Nosotros

Más de 10 años promoviendo la cultura musical de nuestro país, entregando lo mejor desde La guajira hasta el Amazonas.

Pioneros en el comercio online de Colombia, desde 2010 hacemos accesibles instrumentos musicales, equipos de audio, e iluminación profesional a más de 1000 municipios y 40 ciudades en todo el país.

Además contamos con un inventario de más de 6000 productos en las mejores marcas del mercado y al ser distribuidores oficiales ofrecemos servicio técnico autorizado y un precio justo para así brindarte la mejor garantía y experiencia de compra.

Nuestra empresa

Especializados en la importación, venta y distribución de instrumentos musicales, sonido e iluminación profesional.

Contamos con la tienda Online mas grande de Colombia y la mas alta experiencia en ventas por internet a través de nuestro portal www.musicbox.com.co Realizando entregas a más de 20 ciudades principales entre ellas Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla y a mas de 1000 municipios a lo largo y ancho del país.

Tenemos alianzas estratégicas con proveedores en diferentes partes del mundo, además de convenios con compañías de transporte y recaudo en nuestro país como: Bancololombia, Davivienda, Servientrega y Efecty… y lo más importante un equipo humano formado por los mejores asesores y staff que guían a nuestros clientes a encontrar lo que más se adapta a sus necesidades.

Con todos estos beneficios buscamos una experiencia de compra ágil, segura y de la mejor calidad para nuestros clientes, con productos al alcance de cualquier Colombiano sin importar que se encuentre en el lugar más apartado de nuestro país.

Shopping Cart